Nuestra historia

En el año 2007 daba inicio la propagación de internet en los negocios. Para ese entonces, ya teníamos la inquietud de poder usar esta herramienta para hacer negocios, a pesar de lo escaso y limitados de los recursos. Sin embargo eso no nos detuvo y empezamos a trabajar en lo que hoy es la mayor tienda especializada en impresión en Costa Rica.

En ese tiempo no éramos una tienda en línea y todo se hacía programando código.

Estábamos en los primeros pasos de darnos a conocer y por supuesto de aprender todo lo necesario para usar internet para vender

Casi 7 años nos llevó  dar los primeros pasos en Comercio electrónico.

Estábamos en el 2014.

Antes de eso, usábamos internet como una plataforma de información de servicios y  nos apoyábamos en los correos electrónicos para no tener que ir donde el cliente a recoger los artes a imprimir.  El internet era áun lento comparado con lo que tenemos hoy y solamenete las grandes empresas tenían acceso a plataformas que digitalizaban  ya muchos procesos. Aún no podíamos llegar a los pequeños empresarios y emprendedores

Para esa época no segmentábamos nada. Queríamos que impresos urgentes se viera en todo el mundo aunque no teníamos idea no siquiera que hacer si nos hacían un pedido desde otro país.

En el 2015 dimos el gran paso.

Dejamos el modelo de negocio físico para convertirnos en una tienda 100% en línea. Antes de eso, contábamos con una estructura operativa tradicional y el sitio web era un complemento para vender.

Pero lo  hicimos. Dejamos de atender clientes en el local empezamos a trabajar todo en línea. Cambiamos las líneas telefónicas tradicionales a sistemas de voz sobre IP (VoIP) y  nos equipamos con aplicaciones CRM  para dar un excelente seguimiento al cliente y a los pedidos.

Nos convertimos en una tienda 100% en línea

Los años 2016 y 2017 fueron claves en inversión para ofrecer a nuestro cliente, las más altas normas de seguridad, políticas claras de reembolso, envío y devoluciones que le generaran confianza hacer sus pedidos en línea.  Invertirnos en hospedajes mucho más potentes y rápidos y creamos un concepto de tienda en línea fácil de usar para todos, independientemente de su experiencia en compras por internet.

Toda esta inversión (y dejar por completo la estructura tradicional  de venta  en negocio físico) nos llevó a grandes reducciones de costos operativos y una mejora significativa en tiempos de respuesta.

Era el momento de invertir en  equipos para imprimir con la mejor calidad posible del mercado, para que así el cliente recibiera productos impresos que superaran su expectativa. Ello nos favoreció en recompras y logramos una tasa de devolución del 0%.

2021.  Seguimos creciendo y mejorando

Hou en día contamos con las mejores normas de seguridad y de encriptación, hemos extendido nuestra oferta a cientos de productos, estamos invirtiendo cada vez más en recursos que mejoren la experiencia de compra y nos hemos posicionado como una de las 400 páginas más vistas en Costa Rica.

¿Por que comprar en nuestra tienda? Cinco razones de muchas otras…

  • Somos un sitio 100% seguro. Añadido a todas las normas web de seguridad, usted cuenta con nuestra garantía de calidad y responsabilidad.
  • Somos una empresa que cumple con todos los requisitos formales para operar en Costa Rica desde hace muchos años. Usted tiene la garantía que está haciendo negocios con personas serias y de altos valores humanos.
  • Al no contar con algunos costos operativos que otras empresas físicas deben asumir, usted obtendrá la mejor relación calidad-precio del mercado.
  • Este año 2021 cumplimos 14 años de estar desarrollando un negocio en línea. Esta experiencia está a su favor.
  • No sólo le ahorramos dinero, sino tiempo.  Usted no tiene que trasladarse. El producto llega hasta donde usted se encuentre, y en cada momento sabrá en que etapa del proceso se encuentra.

Toda nuestra empresa se mueve de acuerdo a los avances tecnológicos para brindarle lo mejor de nosotros como personas y lo mejor del mercado de la impresión para solucionar sus necesidades de forma rápida y segura.

Nosotros estamos listos. Le invitamos a usar todo lo que hemos preparado para usted.  Gracias por estar aqui, en nuestra tienda, en Impresos Urgentes Costa Rica.

Deja una respuesta

Main Menu

A %d blogueros les gusta esto: