¿Dónde están ubicados?

Desde el año 2013 somos una tienda 100% en línea. Eso nos permite reducir sustancialmente costos operativos y administrativos, para que usted reciba excelentes precios en cada compra con nosotros.

No contamos con oficina de atención al cliente. Gracias a la preferencia de nuestros clientes hemos podido expandirnos en estos 8 años , por lo que los envíos de su compra pueden salir desde diferentes puntos de Costa Rica, no afectando ello en ningún momento el proceso de su compra.

No recibí mi pedido aún ¿Qué puedo hacer?

En prácticamente todos los pedidos usted recibirá su compra en el tiempo estipulado, sin embargo por factores fuera de nuestro control o del transportista, como bloqueos, accidentes, fallas mecánicas o condiciones de la naturaleza, estamos expuestos a atrasos involuntarios.

– Si desea conocer el estado de su pedido puede contactarnos a la línea de Servicio al cliente al 4001-2346 (en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm)

– o bien través de nuestro correo sac@impresosurgentes.com

– También puede hacerlo a través del formulario de nuestra tienda en línea.

– otra opción de contacto para mensajes de texto es el whatsapp 85469730 de servicio al cliente

Necesito cambiar la dirección de entrega

Si no aún no ha hecho el pedido puede modificar sus datos accesando a su perfil de cliente. Si el pedido está en producción por favor contactarnos lo antes posible a:

– La línea de Servicio al cliente al 4001-2346 (en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm)

– A través de nuestro correo sac@impresosurgentes.com

– En nuestra tienda en el formulario de ‘Contáctanos’

– A través del whatsapp 8546-9730 de servicio al cliente

¿Qué pasa si estoy ausente en el momento de entrega?

Quien recibe el pedido en la dirección suministrada debe ser una persona mayor de edad. Si desea que su pedido se entregue en portería, debe indicarlo con servicio al cliente a través del chat o de correo a sac@impresosurgentes.com

De no haber nadie quien lo reciba, el pedido se devuelve a nuestra empresa, generando un cargo extra de transporte de ¢4000

Si el cliente abandona el paquete ( no solicita reenvío en un plazo de 130 días naturales) el mismo será destruido, no aplicando ninguna devolución de dinero y renunciando el cliente a todo reclamo posterior a ese plazo.

¿Puedo comprar por la página y recoger en algún almacén?

Si. Podemos enviar su compra a las bodegas de Transcama en Colima de Tibpas . Al hacer su pedido esta opción está bajo el nombre RETIRAR EN TRANSCAMA. Este servicio tiene un costo de ¢1.200

¿Qué debo tener en cuenta al momento de recibir mi pedido?

Debes revisar muy bien los empaques y verificar que estén en perfecto estado en compañía del transportador antes de firmar la guía. En caso de evidenciar una avería en el empaque no reciba el producto sin revisar el estado del contenido ni firme la guía sin comprobar ante el transportista el estado del contenido.Si firmas sin revisar perderás el derecho de reclamación. Por favor comunicar cualquier incidente de forma inmediata al whatsapp 8546-9730

Para que la reclamación sea válida debes conservar los empaques originales, los accesorios ; además de no evidenciar uso.

Main Menu

A %d blogueros les gusta esto: