cliente frecuente opalina

Gafetes cliente frecuente / membresías

Referencia: 050-0250

862,83 ¢

Tarjetas especiales para cliente frecuente. En precio cómodo y materiales de calidad. 

Cantidad

POLITICA DE SEGURIDAD: El servicio de impresión de gafetes está orientado a emprendedores, MYPYMES,  compañías  de cualquier tamaño, ONGs, asociaciones religiosas, solidaristas, cooperativas, sindicatos,  instituciones educativas y gubernamentales de cualquier país.

 Si desea imprimir un gafete de manera PERSONAL,  requerimos autorización por escrito de la institución o empresa, la cual verificaremos por nuestros medios antes de elaborarlo. De no contar con dicha autorización,  o no ser satisfactoria a nuestro criterio,  no podremos elaborarlo. Así mismo si contiene logotipos o material  que sea propiedad intelectual de terceros, no lo podemos imprimir sin la debida autorización del propietario del contenido a no ser que tenga relación directa con la empresa que lo solicita (caso de distribuidores, representantes, etc) .

Tampoco brindamos el servicio de duplicado de credenciales, documentos oficiales o certificados, hayan sido emitidos en Costa Rica o en el exterior, independientemente que sea un procedimiento autorizado en el país de origen.

050-0250

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: