Gafete plastificado 10 UDS una cara impresa

Referencia: 050-0210

1.769,91 ₡

Esta es una excelente opción para gafetes de corto o mediano uso.  Impreso en láser a color por un lado y laminado por proceso térmico (enmicado) dando un acabado rígido y brillante . Las esquinas son redondeadas. 

Los recomendamos para conferencias, charlas, seminarios o usos similares. Si requiere una identificación mucho más duradera  le recomendamos la opción de gafete PVC disponible también aquí en nuestra tienda. 

El precio dado es por paquete de 10 unidades. Siendo por lo tanto 10 el mínimo, 20 la siguiente y así consecutivamente. De ser un número intermedio ( 36 por ejemplo) debe optar por el paquete mayor siguiente,  (40 para este ejemplo)

Tamaño: 8,5cm X 5,4cm

Cantidad

POLITICA DE SEGURIDAD: El servicio de impresión de gafetes está orientado a emprendedores, MYPYMES,  compañías  de cualquier tamaño, ONGs, asociaciones religiosas, solidaristas, cooperativas, sindicatos,  instituciones educativas y gubernamentales de cualquier país.

 Si desea imprimir un gafete de manera PERSONAL,  requerimos autorización por escrito de la institución o empresa, la cual verificaremos por nuestros medios antes de elaborarlo. De no contar con dicha autorización,  o no ser satisfactoria a nuestro criterio,  no podremos elaborarlo. Así mismo si contiene logotipos o material  que sea propiedad intelectual de terceros, no lo podemos imprimir sin la debida autorización del propietario del contenido a no ser que tenga relación directa con la empresa que lo solicita ( caso de distribuidores, representantes, etc) .

Tampoco brindamos el servicio de duplicado de credenciales, documentos oficiales o certificados, hayan sido emitidos en Costa Rica o en el exterior, independientemente que sea un procedimiento autorizado en el país de origen.

050-0210

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: