Entregas y devoluciones

Evite las presas, nosotros se lo enviamos. 

Los paquetes se envían generalmente dentro de 2 días después de la recepción del pago y  de contar con el diseño listo para imprimir de requerirse y se envían de acuerdo al método de entrega seleccionado . Para pedidos grandes o especiales, el tiempo de entrega se negociará con el cliente. 
Los gastos de envío incluyen gastos de manejo y empaque, así como gastos de correo, encomienda o mensajero Los gastos de tramitación son fijos, mientras que los gastos de transporte varían según el peso total del envío. Le aconsejamos que agrupe sus artículos en un solo pedido. No podemos agrupar dos órdenes distintas colocadas por separado, y los gastos de envío se aplicarán a cada uno de ellos. Su paquete será enviado bajo su propio riesgo, pero se toma especial cuidado para proteger los objetos frágiles.

Aceptamos devoluciones dentro de las 24 horas luego de recibir su paquete. Por favor tomar en cuenta que el valor de reenvío corre por cuenta del cliente. Por favor antes de reenviar contáctenos para conocer su motivo de retorno  y coordinar de ser el caso la reposición del articulo o retorno de su pago.