Filtrar por

Accesorios

Accesorios para gafetes o identificaciones

Accesorios

Filtros activos

Lente protector para placa de aluminio

796,46 ¢ Precio

Lente protector para placa de aluminio. Especial para la reutilización de gafetes de aluminio de 25 x 75 mm.

Fabricado en acrílico transparente, se ajusta de forma perfecta a al placa de aluminio , permitiendo insertar una impresión intercambiable ya sea del nombre del funcionario o de alguna promoción vigente en su local

Faja para gafete 2 cm ancho estampada

2.212,39 ¢ Precio

Este es un producto fabricado para resistir el uso cotidiano.  Su material textil es sintético, muy resistente y de una textura totalmente suave que no irrita. No almacena humedad, es lavable y de secado rápido.

Otra característica importante es que cada faja o lanyard incluye un cierre de seguridad a la altura de la nuca. Si por alguna razón, la faja queda atascada en una puerta o maquinaria, cuando el usuario tira, el cierre se abre de inmediato, evitando lesiones. 

El estampado se hace con un proceso llamado termografía, donde mediante plotter cortamos el material y lo fijamos  por medio de calor a la cinta. Este estampado no se va a decolorar ni dañar en el paso de los años. 

Si requiere estampado a más de un color o de diseños complejos, le recomendamos la faja blanca, que podemos sublimar con su diseño por un lado. 

Faja (lanyard) plana 1 cm prensa gancho

526,55 ¢ Precio

Esta es una faja o lanyard para gafete muy resistente fabricada en fibra sintética   El ancho es 1 cm y el largo colgando al cuello es de 44 cm (48 cm incluyendo la prensa metálica) . Muy ligera ya que pesa solo 10 gramos. Totalmente lavable. Vendemos desde una unidad en adelante y contamos con servicios de entrega a toda Costa Rica y el exterior.  

También disponible aquí en la tienda en colores azul rey, azul marino, verde y rojo con prensa de gancho o con prensa lagarto.  

Los precios están con el impuesto incluido. Tambien contamos con descuentos por cantidad.

Yoyos personalizados

1.769,91 ¢ Precio

Yoyo porta gafete personalizado con su logo.

Según sea su elección  podemos  recubrir la impresión con  resina  para mayor durabilidad por el mismo precio.

El  cordón de nylon  se extiende hasta 80 cm y posee cabeza giratoria para mayor comodidad y evitar atascos o enredos en el mismo.  El área de impresión es de  2 cm de diámetro.

Personalización a todo color.Disponemos de yoyos en color:

  • Rojo
  • Azul rey
  • Blanco 
  • Negro

Prensa imán

1.327,43 ¢ Precio

Prensa magnética sencilla de instalar. Incluye una cinta adhesiva para asegurarlo al gafete. No contiene piezas desprendibles ni pines, por lo que no daña la ropa. Es invisible ya que una parte es por dentro de la ropa.  Posee un recubrimiento plástico para evitar reacciones alérgicas en personas sensibles a los metales.